HASTA 6 MESES SIN INTERESES | PROMOCIÓN

El Carrito está vacío

 
EL COVID-19 NOS ESTÁ IMPACTANDO A TODOS. HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER CÓMO ESTÁ IMPACTANDO A CROCS
COVID-19

En nuestra organización tenemos como objetivo servirles y ayudar a todos nuestros clientes a sentirse cómodos en sus propios zapatos a través del confort que brindamos en nuestros productos.

Para nosotros lo más importante es la salud y el bienestar de nuestros Colaboradores y sus familias, así como unirnos al esfuerzo de contribuir a la salud de nuestros Clientes y Socios Comerciales. Es por esto que debido a la emergencia sanitaria de COVID-19 por la que atraviesa nuestro país, y siguiendo las recomendaciones para conservar la salud de nuestros colaboradores, proveedores, clientes y sociedad en general, nuestra tienda en línea www.crocsmexico.com.mx estará operando con ajustes en sus tiempos de empaque de pedidos. Tu guía de Estafeta estará siendo enviada a tu correo, tan pronto como tu compra haya sido procesada. De antemano agradecemos tu paciencia y pedimos una disculpa por los inconvenientes que ello pueda causar.

Les deseamos a ustedes y sus familias salud y que todos podamos superar esta situación a la brevedad posible para que pronto tengamos nuevamente más días cómodos y que Crocs pueda ser parte de ellos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo podrá afectar esto a las tiendas Crocs?

Debido a las preocupaciones con COVID-19 y la salud y seguridad de nuestros empleados, cerramos temporalmente nuestras tiendas hasta nuevo aviso. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pudiera causar, continuaremos ofreciendo nuestros productos a través de la página web en medida de lo posible.

¿Cómo está afectando esto a nuestro Servicio al Cliente?

Estaremos atendiéndolos en nuestro 01 800 836 44 77 y en el chat de la página para cualquier duda o aclaración en sus compras. Es posible que experimente retrasos en nuestra capacidad de respuesta a medida que modificamos la forma en que trabajamos y programamos nuestro equipo de servicio al cliente. De nueva cuenta, nos disculpamos por cualquier inconveniente que se pudiera presentar.
 

 
CATEGORÍAS:

dama
caballero
infantil
jibbitz
descuentos

SELLOS DE CONFIANZA:





INFORMACIÓN:

instrucciones de compra
cuidado de tus crocs
eventos

 preguntas frecuentes

 mi cuenta
 abrir una cuenta

 inscripción a noticias

 ¿quiénes somos?

encuentra tu zapato

 contacto

 nuestras tiendas

 Servicio a Clientes:
 Lunes a Viernes
 9:00 am a 5:00 pm
 01-800-8364477


SÍGUENOS:

          

FORMAS DE PAGO:



tarjetas de crédito PayPal

tarjetas de débito PayPal

pago en efectivo
 
 

COMPRA SEGURA:



MÉTODOS DE ENVÍO:


envío normal
envío express
 
  © 2018 Crocs México  |  Aviso Privacidad Completo  |  Política Uso Imagen  |   términos y condiciones  |   políticas de cambios y devoluciones  
ip-172-31-21-41