Opciones de pago

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago: PayPal, Pago con tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express), Mercadopago.

¿Cúal es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega en Ciudad de México y sus alrededores varía de 2 a 6 días hábiles a partir de la fecha de recolección de tu pedido. Hay que tomar en cuenta que nuestros servicios de paquetería no operan los días sábado y domingo.
Entrega en áreas remotas y fuera de la Ciudad de México es de 5 a 12 días hábiles a partir de la fecha de recolección del pedido. Hay que tomar en cuenta que nuestras empresas de paquetería no operan los días sábado y domingo.

¿Cuales son los requerimientos para cambios y devoluciones?

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes: 1.- Me quedó chico o grande. 2.- Producto defectuoso antes de usarse. 3.- No es lo que pedí *Estos motivos sólo aplican para cambios de productos comprados en la tienda online y únicamente se podrán realizar cambios de la misma manera de compra. IMPORTANTE: El cambio, garantía o devolución de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. El uso natural y desgaste del producto no son fallas.

¿Cual es el procedimiento cambios y devoluciones?

Para gestionar el cambio o devolución de uno o más productos, por favor comunícate con nosotros al correo atenciononline@eurocvh.com o a través de nuestras redes sociales para dar seguimiento a tu solicitud.

¿Como puedo cambiar mis artículos?

El producto debe venir con sus bolsas o embalaje original en buen estado (certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc), debe estar correctamente sellada, con el producto en su interior. Para hacer la entrega, el cliente deberá imprimir la documentación que le será enviada al correo electrónico por nuestro equipo de atención al cliente, esto es, una etiqueta para preparar su encomienda y realizar el cambio. Si el producto es recibido y el cambio es aceptado, se procederá a generar un voucher para que el cliente pueda realizar su compra nuevamente, o el equipo de atención le genere un nuevo pedido o cambio inmediato.

¿Como puedo devolver mis artículos?

El producto debe venir en sus bolsas o embalaje original en buen estado (certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc), debe estar correctamente sellada, con el producto en su interior. Para hacer la entrega, el cliente deberá imprimir la documentación que le será enviada al correo electrónico por nuestro equipo de atención al cliente, esto es, una etiqueta para preparar su encomienda y realizar la devolución. Una vez recibido el producto en nuestras bodegas y comprobado su estado (y que por ende, haya sido aceptada la devolución del producto), se realizará el reembolso realizará a través de un cupón del 100% del valor de la compra para ser utilizado solo en la tienda online (crocs.com.mx).

¿Cual es el plazo y consideraciones para realizar un cambio o devolución?

Tienes 30 días naturales desde recibido el producto para hacer un cambio. En el caso de la devolución, el cliente contará con 10 días naturales luego de recibido su producto para solicitar el reembolso, el cual se realizará siempre a través de un cupón del 100% del valor de la compra para ser utilizado solo en la tienda online (crocs.com.mx)..*Sólo aplica a compras realizadas en tienda online.

Contáctanos

Para gestionar el cambio, garantía o devolución, escríbenos a atenciononline@eurocvh.com y te ayudaremos en todo el proceso.

¿Cómo solicito mi factura?

Si requieres una factura por tu compra, al momento de pagar el producto se habilitará el campo ¿Deseas Factura?, donde deberás llenar con tu información fiscal. En caso de no haberla requerido por este medio, deberás enviar un mail a atenciononline@eurocvh.com dentro del mismo mes de la compra, para que podamos enviártela.

¿Cuándo recibiré mi factura?

Las facturas serán procesadas en un periodo de 72 horas siempre que hayan sido solicitadas a través de la compra. En caso de haber sido solicitadas por correo electrónico, las facturas se enviarán en hasta 7 días hábiles.

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Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago: PayPal, Pago con tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express), Mercadopago.

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El tiempo de entrega en Ciudad de México y sus alrededores varía de 2 a 6 días hábiles a partir de la fecha de recolección de tu pedido. Hay que tomar en cuenta que nuestros servicios de paquetería no operan los días sábado y domingo.
Entrega en áreas remotas y fuera de la Ciudad de México es de 5 a 12 días hábiles a partir de la fecha de recolección del pedido. Hay que tomar en cuenta que nuestras empresas de paquetería no operan los días sábado y domingo.

¿Cuales son los requerimientos para cambios y devoluciones?

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes: 1.- Me quedó chico o grande. 2.- Producto defectuoso antes de usarse. 3.- No es lo que pedí *Estos motivos sólo aplican para cambios de productos comprados en la tienda online y únicamente se podrán realizar cambios de la misma manera de compra. IMPORTANTE: El cambio, garantía o devolución de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. El uso natural y desgaste del producto no son fallas.

¿Cual es el procedimiento cambios y devoluciones?

Para gestionar el cambio o devolución de uno o más productos, por favor comunícate con nosotros al correo atenciononline@eurocvh.com o a través de nuestras redes sociales para dar seguimiento a tu solicitud.

¿Como puedo cambiar mis artículos?

El producto debe venir con sus bolsas o embalaje original en buen estado (certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc), debe estar correctamente sellada, con el producto en su interior. Para hacer la entrega, el cliente deberá imprimir la documentación que le será enviada al correo electrónico por nuestro equipo de atención al cliente, esto es, una etiqueta para preparar su encomienda y realizar el cambio. Si el producto es recibido y el cambio es aceptado, se procederá a generar un voucher para que el cliente pueda realizar su compra nuevamente, o el equipo de atención le genere un nuevo pedido o cambio inmediato.

¿Como puedo devolver mis artículos?

El producto debe venir en sus bolsas o embalaje original en buen estado (certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, etc), debe estar correctamente sellada, con el producto en su interior. Para hacer la entrega, el cliente deberá imprimir la documentación que le será enviada al correo electrónico por nuestro equipo de atención al cliente, esto es, una etiqueta para preparar su encomienda y realizar la devolución. Una vez recibido el producto en nuestras bodegas y comprobado su estado (y que por ende, haya sido aceptada la devolución del producto), se realizará el reembolso realizará a través de un cupón del 100% del valor de la compra para ser utilizado solo en la tienda online (crocs.com.mx).

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Tienes 30 días naturales desde recibido el producto para hacer un cambio. En el caso de la devolución, el cliente contará con 10 días naturales luego de recibido su producto para solicitar el reembolso, el cual se realizará siempre a través de un cupón del 100% del valor de la compra para ser utilizado solo en la tienda online (crocs.com.mx)..*Sólo aplica a compras realizadas en tienda online.

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Si requieres una factura por tu compra, al momento de pagar el producto se habilitará el campo ¿Deseas Factura?, donde deberás llenar con tu información fiscal. En caso de no haberla requerido por este medio, deberás enviar un mail a atenciononline@eurocvh.com dentro del mismo mes de la compra, para que podamos enviártela.

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