POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES |
CAMBIOS DE TALLA |
Para cambios de talla el proceso es directamente en la tienda donde se hizo la compra. En caso de haberla realizado en nuestra tienda en línea www.crocsmexico.com.mx, requerimos que nos envíes el paquete (en óptimas condiciones, es decir, con etiquetas sin arrancar y no pisado) a la siguiente dirección por la paquetería que más te convenga:
ATENCIÓN A: KARLA CANALES
DIRECCIÓN: CROCODILE DISTRIBUTION COMPANY S.A DE C.V
SAMUEL MORSE #108 COL. EL PELUCHAN
LEON GTO. CP.37119
También se deberá enviar un correo a kcanales@crocsmexico.com, incluyendo los siguientes datos:
- A nombre de quién se realizó el pedido
- Fecha de compra
- Talla, color y modelo por el que desea cambiar su compra
Una vez que el calzado se encuentre en nuestro almacén, procederemos a realizar el cambio solicitado y serás contactado por correo para indicar que tu pedido ha salido de nuestras instalaciones.
- No se aceptan reclamaciones posteriores a 30 días naturales, a partir de la fecha en que recibiste el producto.
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CAMBIOS POR DEFECTO DE FABRICACIÓN |
Deberás enviar una fotografía del producto donde se evidencie claramente el defecto de fabricación al siguiente correo electrónico: kcanales@crocsmexico.com o comunícate al 01-800-8364477 (lunes-viernes de 09:00am a 05:00pm), para levantar tu reporte y proceder con la devolución.
Una vez autorizada tu devolución, se te proporcionará a tu correo, una guía prepagada de paquetería para regresar el calzado que repondremos por uno sin defecto. (Los costos de envíos correrán por cuenta de Crocs, en estos casos).
SÓLO SE ACEPTARÁN CAMBIOS POR DEFECTO DE FABRICACIÓN SI TÚ CALZADO CUMPLE CON LAS SIGUIENTES POLITICAS:
- No se aceptan reclamaciones posteriores a 30 días naturales, a partir de la fecha en que recibiste el producto.
- No se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de uso (pisados) o de mal uso del mismo (rayados, cortados, expuestos al rayo directo del sol por largos periodos de tiempo o altas temperaturas).
- Deberá ser devuelto en su empaque original (caja, etiquetas y ticket de compra)
Importante: La autorización de la devolución de los productos, será efectuada solamente después de llevar a cabo el análisis de las condiciones del producto por parte de nuestro personal del departamento de servicio al cliente, el producto no podrá presentar ninguna señal de uso.
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