HASTA 6 MESES SIN INTERESES | PROMOCIÓN
 
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $699 PESOS

          POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS DE TALLA

Para cambios de talla el proceso es directamente en la tienda donde se hizo la compra. En caso de haberla realizado en nuestra tienda en línea www.crocsmexico.com.mx, requerimos que nos envíes el paquete (en óptimas condiciones, es decir, con etiquetas sin arrancar y no pisado) a la siguiente dirección por la paquetería que más te convenga:

ATENCIÓN A: KARLA CANALES
DIRECCIÓN: CROCODILE DISTRIBUTION COMPANY S.A DE C.V
SAMUEL MORSE #108 COL. EL PELUCHAN
LEON GTO. CP.37119

También se deberá enviar un correo a kcanales@crocsmexico.com, incluyendo los siguientes datos:

  • A nombre de quién se realizó el pedido
  • Fecha de compra
  • Talla, color y modelo por el que desea cambiar su compra
Una vez que el calzado se encuentre en nuestro almacén, procederemos a realizar el cambio solicitado y serás contactado por correo para indicar que tu pedido ha salido de nuestras instalaciones.

- No se aceptan reclamaciones posteriores a 30 días naturales, a partir de la fecha en que recibiste el producto.

CAMBIOS POR DEFECTO DE FABRICACIÓN

Deberás enviar una fotografía del producto donde se evidencie claramente el defecto de fabricación al siguiente correo electrónico: kcanales@crocsmexico.com o comunícate al 01-800-8364477 (lunes-viernes de 09:00am a 05:00pm), para levantar tu reporte y proceder con la devolución.

Una vez autorizada tu devolución,  se te proporcionará a tu correo, una guía prepagada de paquetería para regresar el calzado que repondremos por uno sin defecto. (Los costos de envíos correrán por cuenta de Crocs, en estos casos).

SÓLO SE ACEPTARÁN CAMBIOS POR DEFECTO DE FABRICACIÓN SI TÚ CALZADO CUMPLE CON LAS SIGUIENTES POLITICAS:

- No se aceptan reclamaciones posteriores a 30 días naturales, a partir de la fecha en que recibiste el producto.

- No se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de uso (pisados) o de mal uso del mismo (rayados, cortados, expuestos al rayo directo del sol por largos periodos de tiempo o altas temperaturas).

- Deberá ser devuelto en su empaque original (caja, etiquetas y ticket de compra)

Importante: La autorización de la devolución de los productos, será efectuada solamente después de llevar a cabo  el análisis de las condiciones del producto por parte de nuestro personal del departamento de servicio al cliente, el producto no podrá presentar ninguna señal de uso.

 
CATEGORÍAS:

dama
caballero
infantil
jibbitz
outlet

SELLOS DE CONFIANZA:





INFORMACIÓN:

instrucciones de compra
cuidado de tus crocs
eventos

 preguntas frecuentes

 mi cuenta
 abrir una cuenta

 inscripción a noticias

 ¿quiénes somos?

 contacto

 nuestras tiendas

 Servicio a Clientes:

 Lunes a Viernes
 9:00 am a 5:00 pm
 01-800-8364477


SÍGUENOS:

               

FORMAS DE PAGO:



tarjetas de crédito PayPal

tarjetas de débito PayPal

pago en efectivo
 
 

COMPRA SEGURA:



MÉTODOS DE ENVÍO:


envío normal
envío express
 
  © 2017 Crocs México  |  políticas de privacidad  |   términos y condiciones  |   políticas de cambios y devoluciones