HASTA 6 MESES SIN INTERESES | PROMOCIÓN
 
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $699 PESOS

          Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo adquirir mis Crocs?
Actualmente contamos con 29 tiendas en la República Mexicana, puedes revisar las direcciones en la siguiente liga:
Tiendas Crocs. También puedes comprar por medio de esta tienda en línea con envío hasta el domicilio que nos proporciones.

¿Qué talla de Crocs debo adquirir?
Ordena la talla más cercana a la talla que normalmente usas. Si usas una talla media, te recomendamos comprar la siguiente talla. Para información detallada, revisa la tabla de equivalencia de tallas que se encuentra en la página de cada producto.

¿Qué opciones de envío ofrecen?
Tenemos dos tipos de envío:

A) Normal: Entrega de 3 a 7 días hábiles con un costo de $85.00

B) Express: Entrega de 01 a 02 días hábiles con un costo de $120.00*

Todos nuestros envíos son realizados vía Estafeta.

*Pedidos realizados antes de las 2pm hora centro. Sólo aplica en principales ciudades, si quieres saber si tu localidad aplica haz click aquí

¿Cuántos pares de zapatos puedo adquirir a través de la página?
Puedes comprar todos los zapatos que quieras y solo tienes que pagar un envío.

¿Cómo puedo ordenar mis zapatos?
Puedes ordenar tus zapatos visitando nuestra página
www.crocsmexico.com.mx, sólo necesitarás una tarjeta visa o mastercard para poder tramitar tu orden o bien elegir la opción de pago en efectivo.

¿Cuándo voy a recibir mi orden?
Dependiendo del envío que elegiste. Todos nuestros pedidos son procesados de lunes a viernes de 9am a 2pm, una vez completado tu pedido puedes verificar tu número de rastreo en tu cuenta de Crocs en la sección de Mis Pedidos, o bien, lo recibirás al correo electrónico que registraste.

¿Cómo puedo regresar mercancía que compré?
Los cambios sólo se harán por defecto de fabricación del producto. No realizamos devoluciones de efectivo.

¿Qué debo hacer si requiero un cambio de talla?
Para cambios de talla el proceso es directamente donde se hizo la compra. Si fue adquirido vía tienda en línea requerimos que nos envíes el paquete de regreso a nuestro almacén en óptimas condiciones, es decir, con etiquetas sin arrancar y no pisado. El costo del envío va por cuenta del cliente y puede mandarlo por la paquetería que más le convenga.

Para mayores detalles y recibir el formato de cambio de talla, favor de llamar a nuestro número de atención 01-800-836-4477 o bien, escribirnos a: servicioclientes@crocsmexico.com

¿Puedo cambiar o cancelar una orden que hice?
Todas nuestras órdenes son procesadas de manera inmediata. Por esta razón no podemos cambiar o cancelar órdenes. Si tienes alguna pregunta específica sobre tu orden puedes contactarnos al teléfono: 01-800-836-4477

¿Cuál es la garantía de sus productos?
Todos nuestros productos tienen garantía de 30 días naturales a partir de su fecha de envío. Si tus zapatos presentan algún defecto de fabricación tienes hasta 30 días después de su fecha de envío para pedir tu cambio conservando tu ticket de compra.


¿Cómo cuido mis Crocs?
Cuidar tus Crocs es fácil. Para mantenerlos en buena condición, debes evitar dejarlos expuestos al calor y a los rayos directos del sol por tiempo prolongado, no lavarlos en la lavadora o el lava vajillas, ni dejarlos en la cajuela del carro, ya que esto puede causar que se encojan o se deformen.

Para mantener tus Crocs limpios puedes lavarlos con agua fría y Jabón. Si tus Crocs tienen piel, puedes usar una esponja y una crema especial para limpiar piel.

Los modelos que contienen forro, deben desabotonarse con cuidado del zapato y puede lavarse con agua y jabón, debe dejarse secar completamente antes de volver a colocarlo en el zapato.


Si necesitas asistencia, puedes contactarnos al teléfono: 01-800-836-4477 de lunes a viernes de 09:00 am a 05:00 pm o bien, al correo: servicioclientes@crocsmexico.com

 
CATEGORÍAS:

dama
caballero
infantil
jibbitz
outlet

SELLOS DE CONFIANZA:





INFORMACIÓN:

instrucciones de compra
cuidado de tus crocs
eventos

 preguntas frecuentes

 mi cuenta
 abrir una cuenta

 inscripción a noticias

 ¿quiénes somos?

 contacto

 nuestras tiendas

 Servicio a Clientes:

 Lunes a Viernes
 9:00 am a 5:00 pm
 01-800-8364477


SÍGUENOS:

               

FORMAS DE PAGO:



tarjetas de crédito PayPal

tarjetas de débito PayPal

pago en efectivo
 
 

COMPRA SEGURA:



MÉTODOS DE ENVÍO:


envío normal
envío express
 
  © 2017 Crocs México  |  políticas de privacidad  |   términos y condiciones  |   políticas de cambios y devoluciones